Home INICIO Identifican a sujeto agredido brutalmente en video afuera de una botillería en Ovalle
Identifican a sujeto agredido brutalmente en video afuera de una botillería en Ovalle

Identifican a sujeto agredido brutalmente en video afuera de una botillería en Ovalle

0
0

Sin duda un hecho policial que marcó la jornada por la brutalidad y la cobardía de la agresión a una persona en situación de discapacidad, identificada con las iniciales D.L.V.V., de 32 años.  Un hecho ocurrido el pasado 13 de julio a las 06:22 horas en las afueras de la botillería “Julín”, de calle Benavente.

Preliminarmente la investigación de la SIP de Carabineros arrojó que se trata de una persona con residencia en la localidad de El Guindo, que estaría ligada a una banda delictual llamada “Los Tachuelas”.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, Alejandro Villablanca, “tomamos conocimiento por información difundida a través de redes sociales, cn anterioridad no había información sobre este hecho, esto sucedió hace más de un mes y no hay denuncia alguna en nuestros registros. Por lo tanto informamos de oficio con el video al Ministerio Público para que de la respectiva orden de investigar”.

El Mayor Villablanca hizo un llamado a “denunciar estos hechos, ya que si se dan cuenta lleva más de un mes y después se viraliza, lo que hace más complicado tomar cursos de acción para poder prevenir este tipo de situaciones”, junto con agregar que las indagaciones continúan para entregar “más antecedentes al Ministerio Público”.

Por su parte, el Gobernador del Limarí, Iván Espinoza, indicó que “cualquier hecho de violencia es condenable, se trata de un hecho acontecido hace un mes, es lamentable se trata de una persona discapacitada, es mucho más impactante socialmente al apreciar en redes sociales. Uno como encargado de la seguridad no puede menos que condenar  y aconsejar a la gente que las únicas vías que son razonables para entenderse entre los seres humanos es la comunicación. Recomendamos a ciudadanía que sean prudentes, la prudencia es una virtud que nos debe gobernar para entendernos mejor y hacer una ciudad mejor”.

 

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com