Home CRÓNICA Nueva presidenta a cargo del Rotary Club de Punitaqui
Nueva presidenta a cargo del Rotary Club de Punitaqui

Nueva presidenta a cargo del Rotary Club de Punitaqui

0
0

Nuevo traspaso de mando se constituyó en el Rotary Club de Punitaqui hace un mes para el periodo que comprende hasta el 2020 por segunda ocasión es sus 35 años de conformación este círculo de benefactores sociales es presidido por una mujer. La rotaria que encabecerá el actuar de los asociados filántropos desde ahora es Rocío Astudillo Díaz.

A la solemne ceremonia asistieron el alcalde Carlos Araya Bugueño, el encargado de la tenencia de Carabineros sargento Freddy Lazo Antillanca y el representante del gobernador del distrito rotario Hermes Díaz Rivera. Paralelamente al acto, se le dio la bienvenida a dos nuevas socias que se incorporaron al que hacer de la colectividad de servicios humanitarios, para aportar a los desafíos comunales establecidos, como el aumentar la membresía del grupo punitaquino, para lo que se necesita ser profesional o empresario y la cancelación de una pequeña cuota mensual.

“Uno de los grandes baluartes que tiene el Royalty es la erradicación de la Apolio, que es una enfermedad que se transmite por un virus y es capaz de dejar paralitico al paciente y que lleva cerca de 3 décadas erradicándola en el mundo, estando actualmente presente en Pakistán y Afganistán. A nivel local trabajamos para la semana del niño en octubre próximo y la Corrida por la Paz en marzo” destacó el enfermero José Araya López, desatacado miembro del Rotary de Punitaqui.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com