Home INICIO PDI desbarata por segunda vez el mismo punto de venta de drogas en tierras blancas
PDI desbarata por segunda vez el mismo punto de venta de drogas en tierras blancas

PDI desbarata por segunda vez el mismo punto de venta de drogas en tierras blancas

0
0

Detectives del equipo Microtráfico cero de la PDI de Coquimbo, conforme a antecedentes aportados por personal de la Central de Cámaras de Seguridad Ciudadana del sector Tierras Blancas de Coquimbo y en coordinación con el Ministerio Público, logran la detención de dos personas y la incautación de droga.

Los Detectives, en conocimiento del hecho se habrían abocado a realizar las diligencias de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, logrando recopilar la evidencia necesaria para poder comprobar que los detenidos se estaba dedicando al delito de Microtráfico, por lo que habrían logrado obtener una orden de entrada y registro para un inmueble.

 “En cuanto a la diligencia efectuada por los Detectives del equipo especializado en el combate de Microtráfico de Coquimbo, al materializar la orden judicial se logró la detención de una pareja, ambos mayores de edad,  de los cuales el de  sexo masculino, ya posee antecedentes por el mismo delito, quienes se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en su domicilio, encontrando en su poder cocaína base a granel y dosificada, lista para su venta.”, señaló el Subinspector Alejandro Zambra, del equipo MT-0 de Coquimbo.

Es dable señalar que en el año 2018, Detectives de esta agrupación ya había realizado un procedimiento en este inmueble.

Los detenidos identificados con las iniciales J.A.C.P, de 31 años por instrucción del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención y Y.V.I.Q. de 28 años, quedó en libertad a espera de citación.

De la PDI, hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa denuncia seguro 6004000101; ya que para erradicar el tráfico a y Microtráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com