Home CRÓNICA Damas de Rojo Ovalle conmemoró su aniversario 52°
Damas de Rojo Ovalle conmemoró su aniversario 52°

Damas de Rojo Ovalle conmemoró su aniversario 52°

0
0

Con una ceremonia de distinción a las voluntarias con más horas de trabajo y entregando la bienvenida a las nuevas, Las Damas de Rojo festejaron sus 52 años de conformación a nivel nacional.

La torta de la celebración se compartió en la Gobernación Provincial de Limarí, con la presencia del dueño de casa Iván Espinoza, el consejero regional Hanna Jarufe, representantes del Hospital de Ovalle, además de colegas de Rosado, Blanco y otras de la Serena.

“Las damas de rojo tienen como labor ayudar a la gente hospitalizada que llega sola acá y que son de situación vulnerable. También personas hospitalizadas que son del campo y que no saben cómo proceder, nosotros les entregamos orientación. Les traemos insumos como toallas de limpieza, comida, útiles de aseo, pero lo más importante es nuestra compañía y apoyo moral a estas personas que están pasando por un momento ingrato. Nos mueve la vocación de servicio y el amor al prójimo y esperamos seguir existiendo por muchos años”, señaló Gladys Cortés Presidenta de las Damas de Rojo de Ovalle.

Esta agrupación no demandan requisitos para poder ingresar a sus filas, por lo que se hace un llamado a todas quienes tengan el tiempo y la vocación para poder ser parte de esta noble agrupación que se reúne en dependencias del Hospital de Ovalle.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com