Home INICIO Gobernación de Limarí abre puertas de albergue comunitario
Gobernación de Limarí abre puertas de albergue comunitario

Gobernación de Limarí abre puertas de albergue comunitario

0
0

Para las personas en situación de calle existe un nuevo albergue especialmente habilitado en la comuna de Ovalle. Es por ello que desde la Gobernación de Limarí, que administra este recinto, se hace un llamado a la comunidad en general para difundir esta iniciativa y en caso de  conocer alguna persona en situación de vulnerabilidad, invitarle a alojar en este espacio, donde serán muy bien recibidos.

El albergue se encuentra ubicado en calle libertad 585 y cuenta con una capacidad de albergar a 20 personas, a quienes se les entregará una cama limpia, alimentación, abrigo y atención de salud. Es totalmente gratuito y se puede acudir a partir de las 19:00 horas hasta las 9:00 horas del día siguiente.

El Gobernador Iván Espinoza indicó que “invitamos a la comunidad a difundir esta iniciativa para que la gente en situación de calle pueda concurrir a este albergue. En estos días fríos de invierno, queremos contribuir en darles un hogar a quienes necesitan pasar la noche protegidos, en un recinto que cuenta con todas las comodidades para recibirlos y que forma parte del plan de invierno que impulsa nuestro Gobierno”.

Cabe destacar que este albergue funciona en convenio entre la Gobernación de Limarí que está a cargo del recinto y la SEREMI de Desarrollo Social. El albergue funcionará durante 60 días corridos de lunes a domingo y ya recibió a sus primeros albergados durante este 21 de junio.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com