Home INICIO Entregan recorrido del RallyMobil Gran Premio Ovalle
Entregan recorrido del RallyMobil Gran Premio Ovalle

Entregan recorrido del RallyMobil Gran Premio Ovalle

0
0

El próximo jueves se inicia el certamen Motorsport con la denominada Largada Protocolar en la plaza de armas a las 20 horas y luego la competencia se extenderá por todo el fin de semana por sectores como El Cobre, Potrerillos Alto, Recoleta, entre otros.

Sólo días faltan para que rujan los motores en la comuna con la llegada del RallyMobil Gran Premio Ovalle. Es por esta razón que la organización entregó el recorrido que deberán sortear los competidores y sus escuadras, que se caracterizan por su alta complejidad.

El certamen se iniciará con la Largada Protocolar el próximo jueves 20 de junio, desde las 20 horas en la plaza de armas, donde los pilotos interactuarán con el público ovallino y entregarán premios y recuerdos, además, será la instancia para que los fanáticos del deporte tuerca vean de cerca a las máquinas que darán vida a la tercera fecha del evento motorsport más importante del país.

El viernes 21, en las cercanías de Talhuén se realizará el denominado “Shakedown”, que es una especie de entrenamiento que desarrollan los pilotos antes de entrar en la competencia. En tanto, el sábado 22 los primeros tramos comenzarán en el sector de Romeral Alto (21,8kms) a las 9:23 minutos. Posteriormente, se trasladarán a La Caldera (12,22kms), a las 10:40 horas y a las 11:08 en el sector El Cobre (10,3Kms) en la zona norte de la comuna.Luego por la tarde los motores rugirán en el sector de Recoleta (4,65kms) a las 13:29 horas, luego en Romeral Alto (21,8Kms) a las 14:13 horas, La Caldera (12,22Kms) y El Cobre (10,3Kms) a las 15.58 horas, con que se dará fin a la primera jornada.

El domingo 23 seguirá la fiesta del RallyMobil con un nuevo tramo en Recoleta (4,65 Kms) a las 8:12 am. Posteriormente, la competencia se vivirá en Potrerillos Alto (16,26Kms) a las 9:01 am y El Maitén (11,87Kms) a las 9:30 horas. Por la tarde, los pilotos comenzarán a las 12:45 horas en Potrerillos Alto (16,26Kms) y seguirán en El Maitén (11,87Kms) a las 13:14 horas y finalizará la competencia con el denominado Mobil 1 Powerstage (4,65Kms) a las 15:25 horas.

El productor general de RallyMobil, Felipe Horta sostuvo que es una competencia gratuita que tiene como fin de que todos puedan disfrutar en familia, con los resguardos que esto implica. “Para nosotros la Perla del Limarí cuenta con las condiciones atmosféricas, caminos espectaculares y que promueve la entrega de un gran espectáculo”. Por su parte, el alcalde Claudio Rentería afirmó que “estamos muy entusiasmados con el evento y muy contentos de tener la oportunidad de disfrutar del RallyMobil en nuestra comuna, porque nuestra gente podrá ver un evento de primer nivel y disfrutar de la adrenalina que tiene la competencia, que se basa en arriesgadas maniobras a una alta velocidad. Por eso invitamos a todas las familias a no perderse esta competencia, que no tenemos dudas, que será inolvidable”.

La ceremonia de premiación, donde estarán la totalidad de los pilotos, sus escuadras y autoridades locales se realizará en el Parque de Asistencia, a un costado de Ovalle Casino Resort a las 17:30 horas, con que se dará fin a este evento que por primera vez recorre los hermosos parajes de nuestra comuna.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com