Home CRÓNICA Asume nuevo Jefe del Departamento Provincial de Salud
Asume nuevo Jefe del Departamento Provincial de Salud
0

Asume nuevo Jefe del Departamento Provincial de Salud

0
0

A través de un saludo protocolar, el Gobernador de la Provincia de Limarí, Iván Espinoza Bardavid, junto al nuevo jefe provincial de salud, Dr. René Cevo Salinas, analizaron lo que será este 2019 en materia de salud.

A comienzos de mayo de este año, el Dr. René Cevo Salinas, reconocido anestesiólogo del Hospital de Ovalle, asumió como nuevo Jefe del Departamento Provincial de Salud y una de sus primeras actividades fue realizar un saludo protocolar al Gobernador de Limarí, Iván Espinoza Bardavid, junto con analizar los futuros cambios que se vienen a nivel salud y que estarán marcados por la próxima inauguración del nuevo Hospital Provincial de Ovalle.

“Como Gobierno sabemos que la salud es primordial para el bienestar de cada una de las familias. Por ello, junto con desearle el mayor de los éxitos al Doctor Cevo en su gestión como JefeProvincial del Departamento de Salud comenzamos de inmediato las coordinaciones para abordar los desafíos de este año 2019”, señaló en el Gobernador Iván Espinoza.

El Dr. René Cevo se desempeñó por más de 29 años en el Hospital de Ovalle, formando parte del equipo de Cirugía, Pabellón y de Emergencias y asumiendo la jefatura de los últimos dos. Además, antes de ser jefe provincial, ocupaba el cargo de Subdirector de Gestión Clínica del nosocomio limarino.

“Siempre los cargos de responsabilidad son un gran desafío, sin importar la experiencia que uno tenga, pero creo que el haber pasado por prácticamente todas las actividades que uno puede ejercer como médico, desde estar en un consultorio hasta ser especialista en una unidad crítica en un hospital, es una gran herramienta. Siento que me permite compartir de manera más directa las observaciones que tiene el personal que trabaja en Atención Primaria”, comentó el nuevo jefe provincial de Salud, destacando que “justamente el trabajo en red es una de las principales responsabilidades del cargo que asumí y una de mis preocupaciones como profesional, así que valoro enormemente el compromiso y apoyo que recibí de parte del Gobernador”.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com