Home INICIO (AHORA) Un detenido y tres delincuentes prófugos luego de violento asalto a familia
(AHORA) Un detenido y tres delincuentes prófugos luego de violento asalto a familia

(AHORA) Un detenido y tres delincuentes prófugos luego de violento asalto a familia

0
0

Los hechos se iniciaron a las 16:50 horas de hoy miércoles 8 de mayo cuando personal de la Tenencia Punitaqui recibe información respecto de un vehículo con 4 ocupantes, que en el sector Los Cristales de la comuna de Combarbalá habrían intimidado a vecinos haciéndose pasar por carabineros.

Luego de perpetrar un violento asalto huyeron en un vehículo SW color plomo, patente KYBT-37, en dirección a la comuna de Punitaqui. Efectivos policiales dieron con el móvil iniciando una persecusión que finalizó en el kilómetro 4 de la Ruta D-605, en la cuesta Los Mantos, en donde volcaron el automóvil.

En este lugar los policías lograron la detención de uno de los ocupantes de 17 años de edad, recuperando 2 armas de fuego tipo escopeta y especies corporativas de carabineros tales como chaquetas multipropósito de motorista, una polera piké con logo institucional, una esposa de seguridad sin número de serie, un cordón de seguridad, 2 kepi color verde oliva sin logo institucional, 16 cartuchos calibre 12 sin percutir y dos salvas calibre 8 mm. sin percutir.

Las escopetas encontradas es una marca Mossberg calibre 12 de repetición sin número de serie legible y una marca Hatsan, modelo escort calibre 12 de repetición. Ambas armas de fuego no mantienen encargo por robo.

Quizás lo más preocupante, es que los restantes 3 sujetos están prófugos y se presume están armados, y son intensamente buscados por Carabineros de Tercera Comisaría de Ovalle.

Información en desarrollo…

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com