Home CRÓNICA Tribunal Electoral declara admisible recurso contra alcalde de Ovalle
Tribunal Electoral declara admisible recurso contra alcalde de Ovalle

Tribunal Electoral declara admisible recurso contra alcalde de Ovalle

0
0

Hace pocos instantes, el abogado que representa a los concejales Héctor Maluenda, Carlos Ramos, Jonathan Acuña y Armando Mondaca; Juan Pablo Corral, confirmó que el recurso presentado para iniciar un juicio en el Tribunal Electoral para la destitución del alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.

Nuestro medio de comunicación conversó en exclusiva con Corral, quien señalo que el el jefe comunal será notificado de manera personal y a través de un periódico de circulación regional, “ahora no va a poder alegar ignorancia, el lo debe tener claro acá no hay nada nuevo porque se revisó la página de la Contraloría, fueron 4 sumarios e investigaciones donde se sacó la información respectiva, son hecho que fueron fiscalizados e investigados. Acá no hay nada inventado, él (el alcalde) sabe de lo que se trata. Lo pasó con su cuñada (por sobre-pago de horas extras) el lo sabe perfectamente”, dijo el jurista.

El abogado espera que otro de los concejales se pueda sumar en esta etapa a la acusación en contra de Rentería, “no es tarde aún para que algunos concejales comiencen a hacer su trabajo, a mi lo que me da curiosidad es los veo muy callados, no dicen si están a favor o en contra, están callados y muertos de miedo. Y eso es raro. Lo que uno espera de ellos es que digan algo, es curioso”.

Ampliaremos…

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com