Home INICIO En prisión preventiva imputado por homicidio de menor de 15 años
En prisión preventiva imputado por homicidio de menor de 15 años

En prisión preventiva imputado por homicidio de menor de 15 años

0
0

El Tribunal de Garantía de Ovalle formalizó la investigación contra un sujeto de iniciales A.A.G., en calidad de imputado en la idnagatoria por homicidio calificado contra un joven de 15 años, hecho ocurrido en el sector de la Villa Agrícola de la capital provincial del Limarí.

Según la comunicación de cargos, efectuada hoy sábado en el Juzgado de Garantía de Ovalle, la víctima recibió impactos de bala en calle Renato Vergara con Hugo Pinto Reyes.

El imputado fue detenido por personal de Carabineros y funcionarios de la Policía de Investigaciones reunieron los elementos de prueba para que la Fiscalía efectuara la formalización.

El Fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, dijo que “junto con personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se reunierom declaraciones de testigos y se recogió evidencia en el sitio del suceso que establecen que el sujeto tiene participación directa y el tribunal compartió los antecedente y argumentos sostenidos por la Fiscalía y consideró que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad”.

Por estas razones, A.A.G. quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de investigación de 90 días.

El fiscal informó que hay diligencias pendientes y órdenes de detención, como también de entrada y registro de algunos domicilios contra otros partícipes en este hecho.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com