Home CRÓNICA Realizan labor social en población San José de La Dehesa en Ovalle
Realizan labor social en población San José de La Dehesa en Ovalle

Realizan labor social en población San José de La Dehesa en Ovalle

0
0

La Red Solidaria de Ovalle tiene como objetivo es llevar a distintos sectores de la comuna operativos sociales, gacias a un alianza con el Instituto de Belleza y Artes Femeninas (IBAF).

El pasado lunes 1 de Abril fue el turno de la población San José de la Dehesa, en donde se entregaron los servicios de corte de cabello unisex, manicure y peinado.

“Los vecinos y vecinas quedaron muy felices con nuestra acción social, para los dirigentes es importante que llegue este beneficio para las familias que no tienen los recursos, nuestra labor es seguir trabajando para llegar a otros lugares de nuestra comuna“, señaló Mauricio Meneses, presidente esta organización.

Además, destacó que “durante varias semanas hemos realizado distinta actividades sociales en beneficio de la comunidad y tomas la idea de iniciar el proceso de recolección de firmas que llevamos realizando durante varias semanas entre la comunidad ovallina, con el fin oponerse en masa al polémico cambio de medidores eléctricos que afectara a mucha familias en su boleta por el alto costo. No apoyamos la ley del cambio de medidores”.

Para quienes estén interesados en ayudar en esta importante obra, pueden llamar al celular 983175239 o al correo electrónico mmenesesovalle@gmail.com.

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com