Home DEPORTES Dura derrota en el primer partido del Social y Deportivo Ovalle ante Quintero
Dura derrota en el primer partido del Social y Deportivo Ovalle ante Quintero

Dura derrota en el primer partido del Social y Deportivo Ovalle ante Quintero

0
0

Una triste derrota selló el debut del Club Social y Deportivo de Ovalle por 3 goles a 4 frente a Quintero Unido en calidad de local en el Estadio Diaguita de la capital limarina.

Las cosas comenzaron bien para el “Equipo de la Gente” con la apertura de la cuenta por parte de Nicolás Orrego a las 3 minutos de partido, aprovechando que el portero visitante soltó un balón luego de intentar contener un centro.

A los 13 minutos nuevamente error de Quintero, esta vez de David Mendez que resbala, le regala el balón a Rodrigo Rojas quien corre raudo hacia el arco y  anota el 2 a 0 para el Social. Parecía que podía ser una goleada.

Pero los dirigidos por Leonardo Canales no se fueron tranquilos al vestuario, porque el cuadro de Quintero Unido logró el descuento a los 28 minutos por intermedio de Sergio Bravo. El resultado parcial era de 2-1.

Si bien los forasteros salieron a buscar el empate desde el principio del complemento, a los 63 minutos de partidos C.S.D. Ovalle sufrió la expulsión de Vladimir Carvajal, por agresión injustificada a un jugador de Quintero.

Luego del empate 2-2 del visitante, se pensaba que se venía la noche para el Social, sin embargo Rojas remata desde fuera del área con pierna derecha dejando sin opción al portero Navarrete, los ovallinos se ponían en ventaja 3-2.

Los errores defensivos le pasaron la cuenta al local,  y fue Diego Palma que recién había ingresado, quien llegó solo por la derecha y anota el empate 3-3 a los 81 minutos.

Y la remontada fue épica para Quintero, porque a 5 minutos de finalizar el tiempo reglamentario marcó la ventaja a través de Sergio Bravo, aprovechando los espacios que dejó la defensa ovallina.

Los limarinos lo siguieron intentando, pero no pudieron, la más clara fue de Nicolas Orrego, quien remató luego de una jugada muy rápida, pero el balón pegó en el palo.

Así finalizó el encuentro en el Diaguita, con un partido atractivo para el hincha, pero con la decepción de un debut perdedor, con 3 puntos que deberá recuperar en calidad de visita. 

El próximo encuentro del Club Social y Deportivo Ovalle será el próximo fin de semana ante Aguará en la región Metropolitana.  

 

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com