Home CRÓNICA (Video) Vecinos están indignados con empresa por filtración de agua en sus casas

(Video) Vecinos están indignados con empresa por filtración de agua en sus casas

0
0

Variadas reacciones ha traído el streaming realizado por Limarí Televisión (ver video abajo) respecto a la denuncia realizada por vecinos de varias etapas de Parque Inglés, en la Villa El Portal de Ovalle.

Se trata de viviendas con un costo de 70 millones de pesos, y con dividendos que superan los 300 mil pesos, pero que desde el inicio han presentado filtraciones de agua en distintos lugares.

Según la masiva denuncia las reparaciones se realizan, los trabajadores de la empresa constructora Prodelca rompen distintas zonas de las viviendas, pero las cañerías vuelven a filtrar el agua.

Los vecinos tienen temor a que venza la garantía de las casas y están molestos por no contar con una solución definitiva.

Incluso han llegado hasta el Sernac (Servicio Nacional del Consumidor) pero no han obtenido respuestas a su reclamo, en donde también se les explicó que debían reunir a 50 personas con el mismo problema, cifra que hoy es superada ampliamente.

Además, de manera permanente deben pagar abultadas cuentas de consumo de agua, que si bien son reembolsadas, tienen un retraso considerable.

Los denunciantes exigen una solución definitiva, pues los trabajos de reparación no les permiten estar tranquilos, pues deben pedir permiso en sus trabajos y dejar de realizar otras obligaciones para supervisar las obras.

Aquí puedes ver el video del trabajo realizado por nuestro medio.

RESPUESTA DE LA EMPRESA

Prodelca respondió sólo a través de un comunicado de prensa, que en su párrafo más destacado señala que “manifestamos que en todos nuestros proyectos cumplimos con la normativa vigente, y que todos estos problemas constituyen una situación de excepción que solucionaremos a la brevedad”. 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com