Home INICIO DIRECTIVA SALIENTE DE COMUNIDAD AGRÍCOLA AGREDE A NUEVOS DIRIGENTES
DIRECTIVA SALIENTE DE COMUNIDAD AGRÍCOLA AGREDE A NUEVOS DIRIGENTES

DIRECTIVA SALIENTE DE COMUNIDAD AGRÍCOLA AGREDE A NUEVOS DIRIGENTES

0
0

Un bochornoso incidente protagonizaron dirigentes de la Comunidad Agrícola de Punitaqui, ayer miércoles a las 19 horas.

Los hechos ocurrieron luego que a partir de las 15 horas la nueva directiva de esta organización, que preside el Concejal José Palma, hicieron ingreso por primera vez a la sede, luego que regularizaran las actas que los eligieron y la notaria pública los acompañara a descerrajar los candados.

Junto Palma se encontraban la secretaria Yorka Rojas y el tesorero Osman Campo. Sin embargo, pasadas las 7 de la tarde irrumpieron en el local Jandry Castillo, Rosa Moroso y Jaime Tello, todos ellos parte de la directiva saliente.

Según Carabineros legaron en actitud desafiante, mientras que Tello intentó agredir al concejal Palma. Paralelamente Moroso agredió a Yorka, produciéndose una riña.

De acuerdo a la versión de Rojas, el propio Jandry Castillo fue el que le ordenó a Moroso para que la atacara. Producto de esta pelea el esposo de la actual secretaria de la Comunidad Agrícola, identificado como E.Z.A. (34 años) llegó a esta sede para agredir a Castillo.

Producto de esta riña Carabineros detuvo a 5 personas: Jandry Castillo, Jaime Tello, Rosa Moroso, Yorka Rojas y E.Z.A.

Por la noche quedaron en libertad, y el Fiscal de Turno determinó que deberán ser citados al Tribunal de Garantía de Ovalle.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com