Home CRÓNICA DEFINITIVO: MAÑANA HAY ELECCIONES EN COMUNIDAD AGRÍCOLA DE PUNITAQUI
DEFINITIVO: MAÑANA HAY ELECCIONES EN COMUNIDAD AGRÍCOLA DE PUNITAQUI

DEFINITIVO: MAÑANA HAY ELECCIONES EN COMUNIDAD AGRÍCOLA DE PUNITAQUI

0
0

Un tremendo vuelco se produjo en la información que entregó hace algunos minutos Limarí Televisión, luego de la reunión que sostuviera el Seremi de Bienes Nacionales, Marcelo Telias, con la Comisión Electoral y la mayoría de los candidatos a la directiva de la Comunidad Agrícola de Punitaqui. 

Esta última decisión desmiente lo sostenido por el actual presidente de esta organización Jandry Castillo, y deja en evidencia la grave crisis que vive esta organización. Por lo tanto, la elección se realiza este domingo 3 de marzo.

Fue el propio Ricardo Adaos, representante de la Comisión Electoral quien a través de Radio Norte Verde de Ovalle dio a conocer esta decisión, “estamos invitando a todos los comuneros para este domingo 3 para efectuar el acto eleccionario que estaba comprometido y debidamente estipulado en el acta del Notario, pues nos reunimos con la totalidad de los candidatos y el Seremi Telias, y hemos acordado que el las elecciones deben realizarse mañana, dando cumplimiento al mandato general de la asamblea”.

Además, Adaos hizo un llamado a que estos comicios se desarrollen “en total tranquilidad y orden, y no alterar esta situación que se ha estirado por  mucho tiempo, la voz del pueblo y la voz de la gente quiere que se haga esta elección, por lo tanto como comisión electoral daremos cumplimiento, estamos comprometidos con la palabra del Seremi que mañana va a asistir junto al Notario, las condiciones están dadas, tenemos todos los implementos necesarios para poder realizar este acto”.

El representante de la comisión destacó que en la reunión del mediodía de hoy se contó con la presencia de todos los candidatos, menos del actual presidente Jandry Castillo, y la dirigenta Rosa Moroso. 

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com