Home INICIO PATRULLAJE PREVENTIVO EN PUNITAQUI DETECTA TRÁFICO DE DROGAS
PATRULLAJE PREVENTIVO EN PUNITAQUI DETECTA TRÁFICO DE DROGAS

PATRULLAJE PREVENTIVO EN PUNITAQUI DETECTA TRÁFICO DE DROGAS

0
0

Dentro del proceso de reformulación de Carabineros, que entregó un nuevo mando en la Tenencia de Punitaqui, ha permitido experimentar más resultados, principalmente en el combate el narcotráfico.

Es así como durante la madrugada del martes a las 1-:10 horas, cuando funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo, que se centró en la población El Tigre, y en la intersección de calles Los Tachuelas con La Serena pudieron observar la presencia de un vehículo de color rojo circulando a baja velocidad, en un sector que ha sido denunciado por vecinos debido al tráfico de estupefacientes.

Los carabineros continuaron su ronda en otros sectores, pero cuando volvieron a la misma población apreciaron el mismo móvil parado en calle San Pedro de Quiles con El Queñe. El conductor conversaba con otras dos personas, fueron fiscalizados, pero cuando el funcionario policial se acercó al auto se dio cuenta que expedía un olor característico a la marihuana.

Ante esta evidencia, los policías procedieron a controlar la identidad del ocupante, y al revisar sus ropas se dieron cuenta que portaba una bolsa de plástico de 12 cms. de largo y 9 cms. de ancho con marihuana y 72 mil pesos en efectivo.

Junto a ello, y luego de detener al sujeto y llevarlo a la Tenencia de Punitaqui, los efectivos revisaron el vehíuclo y encontraron otra bolsa de polipropileno más grande contenedora también de marihuana.

La Sección de Investigación Policial (SIP) realizó la prueba de campo de la marihuana y se determinó que se trataba de 620 gramos (más de medio kilo).

Desde la Tenencia de Punitaqui hicieron un nuevo llamado a denunciar este tipo de ilícitos (incluso en forma anónima) pues buscan un permanente acercamiento con la comunidad y mejorar los tiempo de respuesta ante la delincuencia.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com