Home CRÓNICA COORDINAN SEGURIDAD PARA FIESTA DE LOS MOLINOS DE PUNITAQUI
COORDINAN SEGURIDAD PARA FIESTA DE LOS MOLINOS DE PUNITAQUI

COORDINAN SEGURIDAD PARA FIESTA DE LOS MOLINOS DE PUNITAQUI

0
0

Este 14 y 15 de febrero se realizará la “Fiesta de los Molinos”, en la comuna de Punitaqui. Se trata de los dos días de cierre de la semana punitaquina, que se celebra tradicionalmente y que debido a los artistas invitados, la gran oferta de entretención y gastronomía, recibirá una gran afluencia de público.

Es por ello, que en la Gobernación de Limarí se realizó una reunión de coordinación por evento masivo, instancia que busca que autoridades trabajen en conjunto por establecer los protocolos necesarios para resguardar el orden y la seguridad.

Según explica el Gobernador de Limarí, Iván Espinoza, “hemos tenido una reunión muy buena de coordinación con el alcalde Carlos Araya, para revisar cada uno de los protocolos de seguridad. Este trabajo siempre se efectúa ante cualquier evento masivo de magnitud, como lo es en esta oportunidad, la “Fiesta de los Molinos”, que obviamente se espera que congrega miles de personas. Por ello, junto a bomberos, Carabineros, PDI y nuestra Gobernación de Limarí, gestionamos todo lo necesario en materia de orden y seguridad pública, para que las familias y turistas tengan plena confianza y visiten la fiesta con los resguardos necesarios.”

El evento se realizará en el Estadio Municipal de Punitaqui y es gratuito para los asistentes. Implementación de higiene, contingente de carabineros, personal de seguridad especialmente contratado, puntos de hidratación, zonas de seguridad y evacuación, son algunas de las medidas definidas para que la celebración sea un éxito.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com