Home CRÓNICA (VIDEO) FUNDACIÓN BUSCA ESPACIO PARA ACOGER PERROS ABANDONADOS

(VIDEO) FUNDACIÓN BUSCA ESPACIO PARA ACOGER PERROS ABANDONADOS

0
0

Luego que se conociera el caso de la Fundación Animalista “Salva a un amigo”, que será desalojada de su espacio en el Cendyr Municipal, por parte de la Municipalidad de Ovalle, muchos de nuestros seguidores se preguntaron: ¿Qué ocurrirá con la labor de esta agrupación?

Limarí Televisión llegó hasta el lugar en donde realizan su labor, un espacio reducido para los 37 canes que mantienen en el lugar, pero que no resta mérito a la dedicación que ponen sus voluntarios para limpiar los espacios, higienizar a los perros y darle alimentación.

Edith Toledo quien encabeza esta fundación sin fines de lucro, nos cuenta que desarrollan una ardua labor diaria con 4 o 5 personas, “lo que nos ocupa al menos 4 o 5 horas para atender a estas mascotas”.

Junto a ello, hace un llamado a privados e instituciones públicas que puedan aportar con un terreno para que  puedan seguir desarrollar su desinteresada labor animalista.

Además, fuimos testigos de una adopción que se produjo mientras realizábamos esta nota. Puedes verlo en el siguiente video:

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com