Home CULTURA RECAUDAN FONDOS PARA IMPORTANTE PROYECTO AGROECOLÓGICO
RECAUDAN FONDOS PARA IMPORTANTE PROYECTO AGROECOLÓGICO

RECAUDAN FONDOS PARA IMPORTANTE PROYECTO AGROECOLÓGICO

0
0

Música en vivo, comida saludable y distintos conversatorios. Este es el panorama cultural que ofrecerá la ONG Limarí Tinkuy, este viernes 8 de febrero en el Bar El Quijote, ubicado en calle Miguel Aguirre, entre Tangue e Independencia.

El evento que se iniciará a las 22.00 horas, contará con las presentaciones en vivo de Dakari, con todo el pop unplugged; de Less, quién traerá el reggae-soul; de la Tuna Parrandera IV Región, quienes mostrarán todas las tradiciones españolas; y de Los Condenados, quienes prometen hacer bailar a todo el público.

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para financiar la estadía y alimentación de estudiantes universitarios provenientes de Santiago que se encuentran realizando sus prácticas profesionales y tesis de pregrado, en el marco de desarrollo del proyecto “Centro Agroecológico Cerro Tamaya”, adjudicado por ONG Limarí Tinkuy en la Convocatoria Nacional Jóvenes Innovadores 2018 de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA).

“A través de este proyecto, y desde un enfoque comunitario, buscamos generar un espacio de encuentro de saberes ligados a la agroecología, pero también apuntamos a revalorizar el patrimonio socionatural del territorio, principalmente de Cerro Tamaya y las Quebradas de La Placa y el Ingenio”, comentó el presidente de Limarí Tinkuy, Germán Arredondo.

“Los fondos que se recauden nos permitirán solventar los gastos asociados al alojamiento y alimentación de nuestros practicantes y tesistas, quienes estarán apoyándonos durante febrero a poner en marcha el proyecto”, detalló Natia Ossandón, secretaria de la ONG.

Por su lado, Luis Jara, vocalista de Los Condenados, indicó que “queremos invitar a toda la comunidad a apoyar a la ONG, asistiendo al evento de este viernes. Nosotros pondremos la música porque también nos queremos sumar al tremendo proyecto medioambiental que están construyendo”.

La cita es para este viernes, desde las 22.00 horas, en el Bar El Quijote. La adhesión tiene un costo de 2 mil pesos.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com