Home CRÓNICA (VIDEO) IMPRESIONANTE AGRESIÓN DE MUJER EN ESTACIÓN DE SERVICIO

(VIDEO) IMPRESIONANTE AGRESIÓN DE MUJER EN ESTACIÓN DE SERVICIO

0
0

Al ver las imágenes, se desconocen los motivos que llevaron a esta mujer de entre 20 y 25 años a agredir con alevosía al operador de la estación de servicio Copec, ubicada en la entrada norte de Ovalle.

La grabación fue subida a las redes sociales en la cuenta de Facebook de un usuario que prefiere no identificarse, y rápidamente comenzó a viralizarse entre distintos cibernautas, alcanzando más de mil reacciones y 2.200 veces compartido.

No obstante, el audio fue borrado desde Facebook, y sólo se puede apreciar el Youtube, como se lo entregamos a continuación:

Limarí Televisión contactó a testigos del hecho, quienes nos señalaron que el motivo por el cual la joven se enoja con el bombero es por una diferencia en la carga de combustible. “Lo que pasa la mujer le paso 6.000 pesos al bombero para combustible y el bombero obviamente le cargo la bencina, y como andaba con la reserva la aguja no subió casi nada, entonces para que le echaran más bencina hizo ese show, fue el truco de ella y le volvieron a echar 6.000 pesos más de bencina”.

El testigo indicó que la mujer lo increpó por el servicio de mensajería de Facebook, en el que se identifica como Saray Rivera, tiene 21 años y no describe información precisa de su ubicación, sólo muchas fotografías.

Ampliaremos…

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com