Home CRÓNICA CONOCE EL MEJOR ESPACIO PARA TU HIJO/A: JARDÍN INFANTIL ANTUMEYEN
CONOCE EL MEJOR ESPACIO PARA TU HIJO/A: JARDÍN INFANTIL ANTUMEYEN

CONOCE EL MEJOR ESPACIO PARA TU HIJO/A: JARDÍN INFANTIL ANTUMEYEN

0
0

Un espacio inclusivo y seguro donde el acompañamiento permanente de las educadoras permite un ambiente adecuado para la formación de los primeras experiencias educativas que tiene el niño y niña.

Es la idea que Jimena Salas, directora del jardín infantil Antuneyen, quiso plasmar.

Antuneyen significa “Sol que respira” en lengua Mapudungun.

DONDE SE UBICA

Está ubicado en la Villa Santa María 2, pasaje locutor Mauricio Concha N° 1630 sector Villa El Portal, Ovalle.

RECONOCIMIENTO

El año 2017 comenzó a funcionar con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, cuenta con toda la normativa educacional que solicita el Gobierno, “hoy en día contamos con la posibilidad de atender los niveles de. Pre kinder y kinder de forma gratuita. Mientras que los niveles medio menor y mayor por el momento son particulares, además a contar del año 2019 contaremos con el financiamiento de Subvención Especial Preferencial (SEP), lo que permitirá la obtención de mayores recursos para el jardín infantil”, explica la directora del establecimiento.

¿COMO ENSEÑAMOS?

El currículo que se aplica en el jardín es integral, tomando en cuenta que está modalidad educativa organiza el trabajo en diferentes períodos con una planificación y un programa.

COMO MATRICULAR A TU HIJO/A

El proceso de matrícula nuevamente comenzará el 21 de Febrero y los apoderados interesados pueden contactarse al celular +569 68460099 (whatsapp) o bien al Fan Page de Facebook Jardín Infantil Antumeyen

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com