Home DEPORTES MUNICIPIO RESPONDE A DOCENTE POR FORMACIÓN EN BÁSQUETBOL
MUNICIPIO RESPONDE A DOCENTE POR FORMACIÓN EN BÁSQUETBOL

MUNICIPIO RESPONDE A DOCENTE POR FORMACIÓN EN BÁSQUETBOL

0
0

Finalmente y a raíz de la entrevista publicada por Limarí Televisión a la profesora de educación física y basquetbolista, Marcela Gómez, la Municipalidad de Ovalle entregó una respuesta satisfactoria a la docente respecto a su solicitud de apoyo para mejorar la formación del baloncesto a nivel escolar y comunitario.

VER NOTA: (VIDEO) DEMANDA MÁS ESPACIOS PARA FORMACIÓN DEL BÁSQUETBOL

El día de ayer Gómez fue contactada por Ignacio González, coordinador de la Corporación de Deportes del municipio quien “me señaló que se había conseguido mi teléfono a través de la Asociación de Básquétbol, y que la nueva directiva me tenían considerada para el nuevo proyecto deportivo”.

“También me planteó que postularán durante este mes para la realización de un taller de básquetbol entre el 15 de febrero y el 15 de abril, a los Fondos del Gobierno Regional, yo le planteé que mi idea era realizar un  trabajo continuo y no aislado, por lo que evaluarán la factibilidad para realizar proyectos a largo plazo”, añadió la profesora.

Además, el representante municipal, quien vio la entrevista de nuestro medio, comprometió la gestión de la charla o exposición de un especialista para el fomento de esta actividad deportiva en Ovalle. “Yo le agradecí porque creo que esto se dio por la repercusión social que tuvo el reportaje”, explicó.

Marcela Gómez tiene en consideración proyectos ambiciosos para el baloncesto local, “recuerdo que hace mucho tiempo se realizó básquetbol calle, se rodeaba la Plaza de Armas y se llenaba de público, ojalá podamos repetir esa experiencia”.   

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com