Home DEPORTES ESTE SÁBADO SE INAUGURA TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL “KIKO” ROJAS

ESTE SÁBADO SE INAUGURA TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL “KIKO” ROJAS

0
0

En su vigésima octava versión el Campeonato Internacional de Fútbol Infantil de Ovalle Edmundo “Kiko” Rojas es toda una tradición en los primeros días de enero de cada año, y el 2019 no será la excepción.

El torneo comienza este sábado 5 de enero a las 21:00 horas con la ceremonia inaugural en el Estadio Diaguita de Ovalle, sin embargo desde la tarde del mañana comenzarán los partidos en el recinto de La Higuera.

Este año los organizadores estiman una participación de 600 jugadores, 38 equipos y 16 delegaciones en las categorías 2003, 2004, 2005-06, 2007-08, 2009 y 2010-11.

Destacan la presencia del Club Relámpago de Brasil y Porvenir de Argentina, junto al Liceo Agrícola de Azapa de la región de Arica y Parinacota, junto a Antofapampa de Antofagasta.

También estarán en la cancha los equipos de la misma Academia “Kiko” Rojas, los Novatos del Club Social y Deportivo Ovalle, Colo-Colo Ovalle, Municipal de Monte Patria, Municipal de Punitaqui, Universidad Católica de Ovalle, Unión Española de Ovalle, Municipal Ovalle, Academia El Valle, Academia Sotaquí, Everton Ovalle y Los Tigres de Punitaqui.

El campeonato durará una semana, la ceremonia de clausura será el sábado 12 de enero a las 21 horas en el mismo Estadio Diaguita.

Más detalles en el siguiente video preparado por Limarí Televisión.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com