Home INICIO ROBAN EN OFICINA DE OVALLE DE SENADOR PIZARRO Y DIPUTADO WALKER
ROBAN EN OFICINA DE OVALLE DE SENADOR PIZARRO Y DIPUTADO WALKER

ROBAN EN OFICINA DE OVALLE DE SENADOR PIZARRO Y DIPUTADO WALKER

0
0

La información de hizo pública luego que a través de las cuenta de Twitter de Prensa del Senador Jorge Pizarro se informará que no se atendería público debido a que delincuentes habrían ingresado a la Oficina Parlamentaria que comparten con el Diputado Matías Walker en Ovalle.

El inmueble está ubicado en pleno Paseo Peatonal de la capital limarina, y en este posteo de la red social se publicaron fotos el interior del recinto que sufrió este robo.

Las excusas en esta cuenta de twitter indican que “lamentablemente nuestra oficina parlamentaria de #Ovalle hoy no está operativa. Hemos hecho la denuncia a Carabineros por este asalto que sufrió nuestra sede en provincia del Limarí anoche. Esperamos su comprensión”.

Limarí Televisión contactó a  los administradores de la red social aludida, desde donde se informó que Carabineros realiza en el lugar las pesquizas para determinar eventuales responsabilidades.

En tanto, desde Carabineros informaron que los delincuentes saltaron el muro perimetral de la parte posterior del local de calle Vicuña Mackenna N° 191, forzaron la puerta trasera e ingresaron en busca de especies.

Sólo lograron extraer una cámara fotográfica particular de una de las personas que trabaja para los parlamentarios. La policía además explicó que no existen cámaras de seguridad, ni alarmas.

Se desconoce hasta el momento el instante exacto del robo, pues los funcionarios de esta oficina no se encontraban desde el lunes 24 de diciembre a las 13:00 horas y no regresaron hasta hoy miércoles 26.

La Fiscalía de Ovalle dispuso que la investigación la llevara la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros. 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com