Home INICIO MILLONARIO ROBO A FURGÓN DE SUPERMERCADOS LOS ITALIANOS
MILLONARIO ROBO A FURGÓN DE SUPERMERCADOS LOS ITALIANOS

MILLONARIO ROBO A FURGÓN DE SUPERMERCADOS LOS ITALIANOS

0
0

Según los antecedentes iniciales, el delito habría ocurrido ayer 24 de diciembre  alrededor de las 13:00 horas, en calle Tamaya de Ovalle, a la altura del número 300, donde según lo señalado por los afectados sujetos desconocidos los habrían intimidado para así cometer el delito.

El Ministerio Público determinó que detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, investigarán este robo con violencia ocurrido en la capital limarina.

El robo habría afectado a “dos trabajadores del supermercado Los Italianos de esta ciudad, los que se trasladaban en un vehículo del supermercado antes señalado por calle Tamaya de Ovalle, a fin de llevar acabo el depósito bancario de la recaudación del fin de semana, fueron interceptados por dos sujetos con overoles y rostro cubierto quienes sustrajeron el bolso donde iba dicha recaudación, para posteriormente darse a la fuga del lugar en dirección desconocida”, señaló el Comisario Sebastian Slater, Subjefe de la Bicrim Ovalle.

Versiones iniciales señalan que el botín que se llevaron los delincuentes sería de 112 millones de pesos. Sin embargo, de acuerdo a fuentes de este medio el supermercado aún no entregaba un balance final del monto que transportaba en el furgón.

La PDI realizó en el lugar el trabajo de recolección de evidencias y aún continúan en las diligencias investigativas a fin de dar con el paradero de los autores del ilícito.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com