Home INICIO ACCIDENTE MATUTINO EN RUTA 5 DEJA DOS LESIONADOS GRAVES
ACCIDENTE MATUTINO EN RUTA 5 DEJA DOS LESIONADOS GRAVES

ACCIDENTE MATUTINO EN RUTA 5 DEJA DOS LESIONADOS GRAVES

0
0

Eran las 06.40 horas de hoy 24 de diciembre cuando personal policial se trasladó hasta la ruta 5 norte km. 357 en dirección norte, específicamente el sector Peñablanca, y verificó un accidente de transito.

De acuerdo a la versión entregada por la Tercera Comisaría de Ovalle, en el lugar se produjo una colisión donde uno de los vehículos participantes se mantenía ocupada la primera pista de circulación, por lo que el tránsito semantuvo de manera parcial.

Según la misma información, uno de los conductores manifestó que conducía a baja velocidad por la carretera, pero sintió el impacto en la parte posterior del vehículo, lo que disiente de la versión del otro chofer quien habría expresado a carabineros que el choque fue causado por el otro móvil que estaba estacionado en la ruta, sin luces y señalización.

Producto de este accidente una mujer resultó con fracturas de carácter grave y un hombre con el mismo tipo de lesión. En tanto, el resto de los participantes (3) con lesiones leves. No obstante, se desconocen las identidades de los ocupantes.

En el rescate participaron voluntarios del Bomberos de Ovalle y en la atención de urgencia personal del SAMU.

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com