Home INICIO GOBIERNO HABRÍA SOLICITADO RENUNCIA DE GOBERNADOR MOLINA
GOBIERNO HABRÍA SOLICITADO RENUNCIA DE GOBERNADOR MOLINA

GOBIERNO HABRÍA SOLICITADO RENUNCIA DE GOBERNADOR MOLINA

0
0

Durante la noche de ayer, de acuerdo a fuentes de este medio de comunicación, el presidente Sebastián Piñera habría solicitado la renuncia del Gobernador del Limarí, Dario Molina, situación que sería comunicada oficialmente por el Gobierno durante la tarde de hoy miércoles 19 de diciembre de 2018.

Respecto a las causas de la salida del jefe provincial, se filtró que se debe a múltiples diferencias con el trato que el Gobernador entregó a funcionarios e incluso Seremis del Gobierno Regional.

Pero sin duda, que el detonante de esta situación fue el episodio vivido para el aniversario de Combarbalá el pasado 30 de noviembre, en donde enfrentó e insultó al edil Pedro Castillo, luego de que éste diera un fuerte discurso contra la termoeléctrica que se pretende instalar en esta comuna.

Este hecho fue consignado en la nota de Limarí Televisión: https://bit.ly/2Bygjgu

Durante esta mañana el concejal UDI de Combarbalá, Juan Carlos Tapia, ya manifestó su opinión respecto a esta supuesta desvinculación en su cuenta de Facebook, en la sección historias: “Agradezco la tremenda entrega y trabajo realizado por el ex Gobernador Dario Molina, gran tarea realizada en la provincia del Limarí. Lamento la nula defensa de los parlamentarios UDI a su labor”.

Noticia en desarrollo…

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com