Home DEPORTES LEO CANALES ES EL NUEVO TÉCNICO DE C.S.D. OVALLE
LEO CANALES ES EL NUEVO TÉCNICO DE C.S.D. OVALLE

LEO CANALES ES EL NUEVO TÉCNICO DE C.S.D. OVALLE

0
0

En la sede del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO), ubicada en calle Tangue, fue presentando ante los medios de comunicación el nuevo director técnico de la institución, Leonardo Canales.

El reconocido ex portero ovallino se desempeñó desde mediados del presente año como preparador de arqueros del CSDO, y tendrá la tarea de asumir el banco dejado por el profesor Juan Carlos Ahumada.

Durante su carrera profesional de más de dos décadas, Leonardo Canales destacó en sus pasos por Club Deportes Ovalle, Universidad Católica, Naval de Talcahuano Fernández Vial, Unión Española, Antofagasta, Coquimbo Unido, Provincial Osorno y La Serena. Sin embargo, su mayor reconocimiento es en el cuadro de Cobreloa, donde consiguió el máximo logro deportivo: el título del Campeonato Nacional el año 1992, en el que el equipo acumuló 27 fechas sin derrotas.

En el corto plazo, el próximo desafío del “Leo” es dirigir las pruebas masivas de jugadores que el “Equipo de la Gente” realizará entre el 18 y el 21 de diciembre en las comunas de Ovalle, Monte Patria y Punitaqui, con el objetivo de descubrir nuevos talentos locales para la próxima temporada.

Prueba de jugadores categorías 1996 a 2002
Martes 18 de diciembre, 10:00 horas Ovalle- Cancha AFAO
Miércoles 19 de diciembre, 10:00 horas Punitaqui- Estadio Municipal
Jueves 20 de diciembre, 10:00 horas Monte Patria- Estadio Municipal
Viernes 21 de diciembre, 10:00 horas Ovalle- Cancha Complejo Villa El Quiscal

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com