Home DEPORTES ESTE SÁBADO CONCLUYE TORNEO SEMILLERO FEMENINO EN OVALLE
ESTE SÁBADO CONCLUYE TORNEO SEMILLERO FEMENINO EN OVALLE

ESTE SÁBADO CONCLUYE TORNEO SEMILLERO FEMENINO EN OVALLE

0
0

Gran talento han mostrado las mujeres en la segunda versión del Torneo Semillero de Fútbol Femenino que desde septiembre pasado se está disputando en la comuna. El certamen, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, que se inició en septiembre pasado contó con la participación de 12 equipos, los cuales este sábado jugarán los encuentros finales, donde se conocerá al nuevo monarca del balompié femenino en la comuna.

La jornada final se jugará en el Estadio Municipal Diaguita, desde las 11 de la mañana, donde se definirán los últimos lugares. Por el tercer lugar, a las 15:30 horas, se enfrentarán los cuadros Mackay versus Panteras y por el primer puesto medirán sus fuerzas los elencos de Cóndor de Huallillinga y CSD Ovalle, a las 16:45 horas en el reducto de Avenida La Chimba.

“Queremos que la comunidad asista y se deleite con los partidos, porque siempre están llenos de talento y de una sana competencia. Hemos realizado diversos varios torneos semilleros en la comuna y siempre el fútbol femenino es uno de los principales atractivos para el público”, sostuvo el alcalde Claudio Rentería.

En esta oportunidad, los elencos participantes fueron Cobreloa, Ovalle Azul, Renacer de Lagunillas, CR7 de Cerrillos de Tamaya, Lautaro Tricolor de El Guindo, Mackay, Las Panteras, CSD Ovalle, Cóndor de Huallillinga, Joyería Paris, Arnoldo Campusano de la población Media Hacienda, Alcones Altos y las actuales campeonas de Atlético Ovalle.

“Este tipo de torneos han tenido mucho éxito. El próximo lo desarrollaremos en marzo, ya que durante la temporada estival nos trasladaremos con todos nuestros equipos al Camping Municipal de Tongoy, donde realizamos diversas actividades deportivas para los asistentes”, sostuvo el encargado del departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, Claudio Rojas.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com