Home INICIO VIOLENTO CHOQUE DE DOS COMIONETAS DEJA DOS LESIONADOS
VIOLENTO CHOQUE DE DOS COMIONETAS DEJA DOS LESIONADOS

VIOLENTO CHOQUE DE DOS COMIONETAS DEJA DOS LESIONADOS

0
0

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 89 de la Ruta D-55, en el cruce de la localidad de Huallillinga.

A las 07:45 horas de hoy una camioneta Chevrolet Luv verde, patente SK 6640 que provenía de la comuna de Monte Patria con dirección a Ovalle se detuvo al costado de la calzada para realizar el cruce hacia la izquierda.

Repentinamente, una camioneta de la misma marca (de acuerdo a versión de testigos) circulaba a exceso de velocidad por la misma carretera, impactando al vehículo detenido en su parta delantera.

Al producirse el choque, el móvil de color azul patente BD CR91 perdió el control de móvil ingresando a un terreno privado aledaño por cerca de 10 metros.

Producto de este accidente, los 4 ocupantes de esta última camioneta resultaron dos con lesiones leves y los otros dos están siendo evaluados por personal del Hospital de Ovalle.

Los cinco ocupantes de la camioneta azul resultaron ilesos y son trabajadores pertenecientes a una empresa agrícola.

En el lugar no hubo corte de tránsito, y se requirió la presencia de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ovalle y personal del SAMU.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com