Home DEPORTES DESDE EL 3 DE DICIEMBRE SE INICIAN LAS PRUEBAS DE PROVINCIAL OVALLE
DESDE EL 3 DE DICIEMBRE SE INICIAN LAS PRUEBAS DE PROVINCIAL OVALLE

DESDE EL 3 DE DICIEMBRE SE INICIAN LAS PRUEBAS DE PROVINCIAL OVALLE

0
0

La planificación de Club de Deportes Provincial Ovalle como sociedad anónima ya comienza a mostrar sus primeras actividad con miras a la participación del equipo en los torneos de fútbol de Tercera División “A” o la Segunda División Profesional.

El interés de los nuevos controladores de la sociedad anónima es ganar la postulación de la entidad a la Segunda Profesional, y para ello están acelerando gestiones para reunirse con la nueva directiva de la ANFP, que ahora encabeza Sebastián Moreno.

No obstante, ya adelantaron la contratación del técnico, el argentino René Kloker, quien ha tenido la posibilidad de presenciar los partidos de la liguilla final de ascenso de la Tercera A, con el objetivo de conocer a cabalidad a algunos equipos y potenciales adversarios, y también observar jugadores.

Junto a ello, y tal como se anunciara a través de Limarí Televisión desde el lunes 3 de diciembre se iniciarán la pruebas de jugadores, que se realizarán en el Complejo Profesores.

Estas jornadas se extenderán hasta el 7 de diciembre, y los jugadores deben llegar equipados y vestidos para jugar desde las 09:30 horas, y como requisito básico deben tener entre 17 y 23 años (cumplidos al 2019).

CLÍNICAS

Además, durante estas pruebas se realizarán clínicas deportivas que estarán a cargo del arquero y futbolistas profesional del Club de Primera “A” Unión La Calera, Claudio González Landeros. 

Según el Gerente General de Provincial Ovalle, Carlos Terrada, “la idea es que nuestro club junto con descubrir nuevos talentos en el fútbol, pueda cumplir con el rol de acercamiento a la comunidad, nos sentimos parte de esta hermosa ciudad que es Ovalle y queremos crecer como club y entregar la mejor representación posible en los torneos que enfrentemos en el futuro”.  

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com