Home CRÓNICA DENUNCIAN ENVENENAMIENTO DE PERROS EN VILLA EL MOLINO
DENUNCIAN ENVENENAMIENTO DE PERROS EN VILLA EL MOLINO

DENUNCIAN ENVENENAMIENTO DE PERROS EN VILLA EL MOLINO

0
0

La denuncia la hicieron llegar vecinos directamente a nuestro medio de comunicación y consternados relatan el envenenamiento masivo de perros en el sector Villa El Molino de Ovalle, muy cercano a la Costanera de Ovalle.

Según nos relata una de las denunciantes “ha ocurrido una tragedia en un pasaje de Villa El Molino, alguien pasó envenenando a los perros, fue un veneno fulminante. En este pasaje fueron cuatro perritos que murieron en forma inmediata. Tengan cuidado con sus mascotas son delincuentes para que cuiden sus mascotas, hogares y de vecinos”.

De acuerdo a esta vecina la situación es inaudita, agregando más antecedentes “los vecinos dicen que andan unos hombres con mochilas paseándose”. 

Los sectores en donde se detectaron canes muertos son el pasaje paralelo de la Costanera, el pasaje Hortensia Torres, y la avenida Ariztía Poniente a la altura del número 1031. Estos hechos fueron informados el pasado miércoles 14 de noviembre, y se habrá producido pasadas las 19 horas.

Quizás lo más grave de esta situación es que muchos de los animales envenenados tienen dueños o dueñas, provocando una gran tristeza en los propietarios/as.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com