Home CULTURA DESCUENTO DE 20% EN HAPPY KIDS POR PASEOS DE FIN DE AÑO
DESCUENTO DE 20% EN HAPPY KIDS POR PASEOS DE FIN DE AÑO

DESCUENTO DE 20% EN HAPPY KIDS POR PASEOS DE FIN DE AÑO

0
0

Atención padres y apoderados, porque el Centro de Entretenciones Happy Kids tiene una tremenda oferta para los paseos de noviembre. Si, leíste bien, por contrataciones de este mes puedes disfrutar más entretenido de Ovalle y la provincia del Limarí con un 20 por ciento de descuento.

Puedes ocupar los juegos en una plataforma de cuatro pisos, una cancha de futbolito empastada, 2 piscinas, un cómodo quincho, todo bajo sombra. Happy Kids también entrega la vajilla completa y el servicio de salvavidas.

Más aun, los quinchos también incluyen mobiliario, lavaplatos, conservadora, refrigerador y agua caliente en termo.

Además, por el mismo precio los niños menores de 5 años tienen derecho a ocupar el sector Baby Happy Kids, con juguetes, mobiliario y espacio adecuados para ellos y ellas.

No te olvides, un 20 % para los cursos que realicen sus paseos en noviembre.

Agenda tu día en el Facebook de Happy Kids Ovalle o el de Gehring Patricia Lepe, o llamado al +569 9164 0536 (también whatsapp).

CONCURSO

Si compartes esta publicación podrás ganar una de las 5 entradas disponibles para tus hijos para que disfruten de los juegos de Happy Kids. Debes compartirla desde el Facebook de Limarí Televisión, y los ganadores serán publicados en la misma página.

 

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com