Home CRÓNICA (VIDEO) IMPACTANTE MALTRATO ANIMAL EN POBLACIÓN CANCHA RAYADA

(VIDEO) IMPACTANTE MALTRATO ANIMAL EN POBLACIÓN CANCHA RAYADA

0
0

La denuncia proviene de una vecina identificada como Nicol Andrea, y que consiste en la publicación de un video que grabó desde su vivienda y en el que si bien no se aprecia la agresión, se escucha como un perro recibe una brutal golpiza

Al inicio de la grabación se puede oír al hijo de la denunciante que balbucea inocentemente, pero luego de unos segundos se percibe la desgarradora reacción de un perro que recibe constantes golpes con un elemento contundente.

“Hace mucho ellos arriendan aquí, son personas jóvenes, el papá de la niña trabaja y cuando hacen carretes para que le digo como maltratan ese perro, es terrible“, relata Nicol.

“Mi hermana mayor los encaró, le dijo que parara porque aquí hay niños chicos y sufren porque es de todos los días, y es mucho el maltrato”, subraya.

De acuerdo a la denunciantes la explicación para la agresión hacia este animal se debe a “que el perro le rompe las plantas, mi hermana le dijo que como hacía eso, pero no entienden“.

Por el momento estas vecinas esperan la acción de las autoridades y las policías para frenar este deleznable acto, “el otro día llegó Carabineros pero lo hizo muy tarde, yo estaba descansando, porque debo trabajar muy temprano”, finaliza Nicol.

Aquí puede ver el video con el macabro audio.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com