Home INICIO LA DURA PELEA ENTRE PARLAMENTARIOS DE LA REGIÓN
LA DURA PELEA ENTRE PARLAMENTARIOS DE LA REGIÓN

LA DURA PELEA ENTRE PARLAMENTARIOS DE LA REGIÓN

0
0

Las redes sociales son un espacio para compartir experiencias, debate y también para que los políticos den a conocer sus puntos de vista o simplemente realicen algunas denuncias.

Pero sin duda lo que más repercusión tiene entre los cibernautas son las acaloradas disputas. En la región de Coquimbo ocurre con frecuencia, pero ninguna tuvo más repercusión que la protagonizada por los diputados Daniel Nuñez (PC) y Juan Manuel Fuenzalida (UDI).

Todo comenzó cuando Núñez denunció una reunión que sostenía Fuenzalida con vecinos y el Seremi de la Vivienda, Hernán Pizarro y tuiteó lo siguiente con fotografías: “Otra una autoridad de Gob (Gobierno) infringe probidad administrativa, en la sede de la @udipopular (UDI) en #Coquimbo. La @Contraloriacl (Contraoría) ha sido muy clara en ello, NO PUEDE un Seremi estar en reuniones en sedes partidarias, para ver beneficios sociales. Miren estas fotos como esconden logo”.

El parlamentario comunista obtuvo varios comentarios, pero el que más llamó la atención fue la respuesta del propio diputado UDI: “Supongo que en tu calidad de diputado, probo solo cuando te conviene, previamente investigaste lo que dices…. lo que si te invito a ser parte de la fiscalización que haré al servicio local de educación cordillera…”, en donde hace alusión a la repartición pública Servicio Local de Educación Puerto Cordillera (Coquimbo-Anadacollo) en donde su director es Francisco Alfaro, quien pertenece a la misma colectividad de Núñez.

La disputa tuvo inmediata respuesta de otro diputado, Segio Gahona (UDI), quien apoyó la instancia de fiscalización de su compañero de colectividad.

La discusión continua con una serie de comentarios distintos cibernautas.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com