Home INICIO (VIDEO) DELINCUENTES AHORA OCUPAN ALARMA UNIVERSAL PARA ROBAR AUTOS

(VIDEO) DELINCUENTES AHORA OCUPAN ALARMA UNIVERSAL PARA ROBAR AUTOS

0
0

El día 27 de octubre alrededor de las 14:30 horas, Gerald Plaza Bombero de Ovalle sufrió un robo a manos de tres sujetos que con un aparato universal denominado “skimmer”, desactivaron la alarma y el cierre centralizado de su vehículo. Este aparto simula el control de las alarmas, burlando así la seguridad de los vehículos, logrando abrirlos sin mayores inconvenientes.

El hecho ocurrió en el estacionamiento ubicado detrás de los edificios públicos en calle Miguel Aguirre, frente a la Central de Bomberos, donde Gerald se encontraba participando del cursoControl de Incendio”. “Fui al auto y me di cuenta que estaba reventado entero, sacaron toda la parte frontal donde iba la radio incluso sacaron hasta el aire acondicionado. Me robaron mi bolso con ropa personal y la chaqueta de bomberos donde iban los guantes, la esclavina, la linterna y la radio de bomberos”, señaló el bombero afectado.

Todo el hecho quedó registrado con las cámaras de la Central de Bomberos, donde se puede apreciar cuando estos tres sujetos ingresar al estacionamiento lugar de manipular un aparato en sus manos (el que habría hecho saltar la alarma del vehículo), tras unos minutos, se ve saliendo del lugar a los mismos tres sujetos, pero con elementos en sus manos, que serían las cosas

Actualmente existe la denuncia formal en Carabineros, principalmente por el robo del equipamiento de Bomberos, sin embargo, el caso quedó sin solución.

 

 

¿

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com