Home CRÓNICA TREMENDA PROMOCIÓN DE HAPY KIDS PARA CUMPLEAÑOS
TREMENDA PROMOCIÓN DE HAPY KIDS PARA CUMPLEAÑOS

TREMENDA PROMOCIÓN DE HAPY KIDS PARA CUMPLEAÑOS

0
0

Happy Kids quiere que tu hijo y/o hija tenga la mejor fiesta de cumpleaños, y te entrega una oferta imperdible para el fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre.

No te pierdas esta promoción imperdible: desde 25 niños te cobrará $5.000 por cada uno lo le dará derecho a 2 horas de juegos, 4 horas de evento total, uso de cocina y salón de quincho, uso de la cancha de futbolito (de pasto). El cumpleañero no paga.

Puedes hacer una celebración inolvidable para el regalón o la regalona de la casa, con un precio módico y un espacio de alta calidad y seguridad.

Además, puedes participar de un gran concurso compartiendo esta publicación de Happy Kids, pues si lo compartes podrás ganar una entrada. Se sortearán 5 entradas, y el premio es una por persona. Recuerda que los adultos no pagan en Happy Kids.

Gehring Lepe, gerente general de Happy Kids, señaló que “esta promoción es sólo por esta semana, y los invitamos a aprovechar esta oportunidad única para los cumpleaños de tus hijos, y disfrutar de un momento muy entretenido. Pueden cotizar en forma absolutamente gratuita”.

Para cotizar puedes llamar y reservar al  +569 91640536, o también a través del Fanpage de Facebook Happy Kids Ovalle o la página de Facebook Gehring Patricia Lepe.

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com