Home CULTURA HAPPY KIDS OFRECE EL MEJOR PASEO DE FIN DE AÑO
HAPPY KIDS OFRECE EL MEJOR PASEO DE FIN DE AÑO

HAPPY KIDS OFRECE EL MEJOR PASEO DE FIN DE AÑO

0
0

El Centro de Entretención Familiar “Happy Kids” se ha transformado en el espacio perfecto para la diversión de niños y niñas de la provincia del Limarí y la región de Coquimbo.

Pero además, ofrece sus instalaciones para fiestas de fin de año para colegios, instituciones o empresas agregado más servicios como juegos de andamio, cancha de futbolito de pasto, piscina y quincho, zona de hamacas, fiestas led con Robot Led Show, visita del viejito pascuero y anfitrionas pascueritas, servicios de almuerzo y colaciones.

La gerente general de Happy Kids, Gehring Lepe, señaló que la idea “es entregar un servicio completo y de calidad, porque sabemos que los niños y niñas quieren tener una jornada inolvidable, en donde no quede espacio para el aburrimiento. Que puedan compartir con sus amigos o compañeros, y que los padres o apoderados puedan tener espacios de espera agradables y con la tranquilidad que todas las instalaciones de Happy Kids son seguras”.

Las consultas y reservas se pueden hacer al +569 91640536 (teléfono y whatssap) o también al Fanpage de Facebook Happy Kids Ovalle o a la página de Facebook de Gehring Patricia Lepe.

ABIERTO DE LUNES A DOMINGO

Happy Kids tiene una oferta imperdible para tus hijos y toda la familia. Abierto de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y los sábados y domingo de 11:00 a 20:00 horas, tiene entrada liberada para adultos, y sólo pagan los niños desde 1 año.

Por una hora de juegos por un niño pagas $ 3.000, por dos $ 5.000, por 3 $8.000 y por 4 $ 10.000, que te da derecho al juego de cuatro pisos, Baby Happy Kids (zona de bebes), sector hamacas y una cancha de fútbol empastada. Puedes pagar en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito.

También puedes realizar los cumpleaños en este centro de entretención para tus hijos, sólo comunicándote vía telefónica (+569 91640536) o directamente en el Fanpage de Facebook de Happy Kids.

Happy Kids está ubicado camino a Sotaquí, a 3 minutos del centro de Ovalle, al lado de Katankura.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com