Home DEPORTES EXPECTACIÓN POR INICIO DE TORNEO DE FÚTBOL NUEVAS ESTRELLAS 2018
EXPECTACIÓN POR INICIO DE TORNEO DE FÚTBOL NUEVAS ESTRELLAS 2018

EXPECTACIÓN POR INICIO DE TORNEO DE FÚTBOL NUEVAS ESTRELLAS 2018

0
0

En sólo dos días aumentó de 33 a 35 equipos participantes el campeonato infantil de fútbol “Nuevas Estrellas”, que comenzará este sábado 27 de octubre en el complejo La Silleta a las 09:30 horas.

El evento es organizado por el Club Rubén Rojas Rodríguez (Tres Erres) y tiene la posibilidad de disputar 5 partidos simultáneos, durante 7 jornadas que finalizarán el 8 de diciembre.

Se espera la participación de más de 600 jugadores, gracias a la colaboración de distintos auspiciadores como: Empresas Dabed, Entretenimientos Tatán, Frutas “El Chino”, Fotografía “Tus Momentos”, Caramelo Deportes, la Municipalidad de Punitaqui, la Municipalidad de Ovalle, De Porteros Chile (de Kroll Albiña), Diseños “Drawing Pro Chile”, Fundo “Don Jaime”, Entretenimientos “Auro Royal”, y entretenimientos “Royal Lee”.

Jonathan Barraza, organizador del evento, señaló que “sin la cooperación de todos estos empresarios y emprendedores sería imposible desarrollar un torneo de esta magnitud, que tendrá más de un millar de personas en su inauguración, les agradezco porque ellos creyeron en este proyecto que hoy es una realidad, y porque también creen en nuestro objetivo final que es contar con un campeonato internacional en la comuna”.
Además, Barraza informó que un quedan posibilidades de inscribirse en el torneo, “por lo menos hasta hoy jueves hasta la medianoche”.

Este torneo será transmisión en vivo de Limarí Televisión desde las 09:15 horas, a través de todas nuestras plataformas. Los esperamos.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com