Home INICIO GATOS CHINOS DE LA SUERTE SE TOMARON LA CUIDAD DE OVALLE
GATOS CHINOS DE LA SUERTE SE TOMARON LA CUIDAD DE OVALLE

GATOS CHINOS DE LA SUERTE SE TOMARON LA CUIDAD DE OVALLE

0
0

La mañana de hoy, viernes 19 de octubre, no fue una jornada cualquiera para los ovallinos, ya que desde las 07:00 de la mañana en plena Plaza de Armas, fueron sorprendidos al encontrarse con miles de gatos de la buena suerte, o como se les dice en chino, Maneki Nego, la que se transformó en la mayor intervención urbana en la capital limarina.

Esta gran iniciativa viene a coronar una serie de acciones que comenzaron poco a poco a crear expectación entre los ovallinos, al estar presentes en lugares emblemáticos de la provincia, como en el letrero de bienvenida, en el Cerro la Cruz y el Dinosaurio Pichasca, que sin duda supo captar la atención de los transeúntes.

Al respecto, María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza señaló que, “como centro comercial Open Plaza, estamos felices de haber llevado a cabo esta acción artística, y haber podido contribuir a la escena cultural de la ciudad, con esta intervención urbana que buscaba sorprender a los ovallinos, sacarlos de su rutina, y alegrar su día con una propuesta que nos hace detenernos y apreciar la disrupción en un lugar tan emblemático como lo es la Plaza de Armas de Ovalle”.

Los Maneki Nego, o gatos de la buena suerte chinos, según dice la cultura asiática, atraen buena fortuna e invitan a pasar a un negocio, lugar u hogar, atrayendo la suerte hacia estos. Y siendo los protagonistas de la jornada, los mil Maneki Nego emplazados en la intervención urbana, fueron regalados a los transeúntes al final de la jornada, para llevar consigo la suerte a sus casas.

Adicionalmente, entre quienes llevaron consigo un Maneki Neko a sus casas, podrán disfrutar de distintas sorpresas a partir del sábado 20, las cuales se anunciarán en las redes sociales de Open Plaza y en los medios de la zona.

La invitación de Open Plaza a conocer la nueva tienda Plus

La tienda Plus, especializada en comercializar productos traídos desde China, abrirá su nuevo punto de venta -en formato de gran escala – en el centro comercial Open Plaza. Ahí se podrán encontrar una gran variedad de productos, entre ellos, los destacados de la jornada: Los maneki Neko.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com