Home CULTURA HAPPY KIDS TE ESPERA CON LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN
HAPPY KIDS TE ESPERA CON LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN

HAPPY KIDS TE ESPERA CON LA MEJOR FIESTA DE HALLOWEEN

0
0

El centro de entretenciones HAPPY KIDS tiene preparado para los niños y niñas de Ovalle, el Limarí y la región de Coquimbo una gran fiesta para festejar Halloween, celebración que nuestro país adoptó desde la década de los 90.

Quienes lleguen a este divertido espacio podrán disfrutar de una fiesta nunca antes vista en la perla del Limarí, con Discopeques, Candy Bar, Música, Sorpresas, y para los que lleguen disfrazados premios especiales.

Este miércoles 31 de octubre desde las 17 y hasta las 22 horas Happy Kids contará con una atracción exclusiva: Juego Iluminado con Robot Led Show, que mostrará la última tecnología en celebraciones de este tipo.

La entrada te da derecho además a dos horas de juego en plataforma de cuatro pisos con horario a elección.

La Pre-Venta tiene un valor de $ 5.000 y la entrada en el centro de eventos $ 6.000.

Además, quienes compartan la publicación en el Facebook https://www.facebook.com/HappyKidsOvalleJuegos/ participarán en un sorteo de 5 entradas a la Fiesta de Halloween de Happy Kids.

Las reservas las puedes hacer +569 91640536.

ABIERTO DE LUNES A DOMINGO

Happy Kids tiene una oferta imperdible para tus hijos y toda la familia en octubre. Abierto de lunes a viernes de 15 a 20 horas, y los sábados y domingo de 11:00 a 20:00 horas, tiene entrada liberada para adultos, y sólo pagan los niños desde 1 año.

Por una hora de juegos por un niño pagas $ 3.000, por dos $ 5.000, por 3 $8.000 y por 4 $ 10.000, que te da derecho al juego de cuatro pisos, Baby Happy Kids (zona de bebes), sector hamacas y una cancha de fútbol empastada. Puedes pagar en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito.

También puedes realizar los cumpleaños en este centro de entretención para tus hijos, sólo comunicándote vía telefónica (+569 91640536) o directamente en el Fan Page de Facebook de Happy Kids.

Ya tienes una entretenida alternativa para celebrar Halloween con tus hijos en forma segura, y con atracciones que serán un recuerdo inolvidable para los regalones de la casa.

Happy Kids está ubicado camino a Sotaquí, a 3 minutos del centro de Ovalle, al lado de Katankura.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com