Home CRÓNICA ESTE DOMINGO “EL MUELLE” OFRECE LA MEJOR GASTRONOMÍA MARINA
ESTE DOMINGO “EL MUELLE” OFRECE LA MEJOR GASTRONOMÍA MARINA

ESTE DOMINGO “EL MUELLE” OFRECE LA MEJOR GASTRONOMÍA MARINA

0
0

Durante diez años Restaurant “El Muelle” se ha transformado en el epicentro de la gastronomía marina de la comuna de Ovalle y la provincia del Limarí, ofreciendo diferentes y exquisitas preparaciones de lunes a sábado de 11 a 18 horas.

Sin embargo, “El Muelle” también abre los días domingo, en las quincenas y fines de mes. Es por ello, que este domingo 14 de octubre estarán disponibles para todos sus comensales desde las 11 y hasta las 16 horas.

Su dueño, Mario Zambra Rojas, extendió la invitación a todos quienes deseen disfrutar de un grato almuerzo este fin de semana, con dos pisos para atender a quienes deseen llegar desde Ovalle, Limarí, la región y el país.

Este restaurant cuenta con las especialidades de reineta con agregado (arroz y ensaladas), empanadas de camarón-queso, ostión-queso, macha-queso, loco-queso, pino de marisco, napolitana y de queso.

Además, tiene una amplia variedad de platos, como pailas marinas y preparaciones especiales para niños y niñas.

Zambra recalcó la invitación para disfrutar de la mejor gastronomía marina, “queremos ofrecerles los mejores productos, con preparaciones que sólo podrán encontrar aquí en El Muelle, con una atención personalizada y de calidad, nos avalan nuestros diez años de experiencia entregando el mejor servicio. Esperamos que vengan en familia y puedan disfrutar de un almuerzo muy agradable y placentero”.

Restaurant “El Muelle” está ubicado en calle Tangue esquina Miguel Aguirre.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com