Home INICIO CARABINEROS DETIENE A SUJETO QUE ROBA VEHÍCULO EN SEÑAL DE CEDA EL PASO EN OVALLE
CARABINEROS DETIENE A SUJETO QUE ROBA VEHÍCULO EN SEÑAL DE CEDA EL PASO EN OVALLE

CARABINEROS DETIENE A SUJETO QUE ROBA VEHÍCULO EN SEÑAL DE CEDA EL PASO EN OVALLE

0
0

Faltaban 10 minutos para la una de la madrugada, una persona pidió auxilio a Carabineros indicando que le habían robado su vehículo, que correspondía a un Renault Symbol de color gris año 2018, cuando se detuvo en la señal de ceda el paso de calle Socos en la intersección con calle Carmen. La víctima fue abordada por tres sujetos, que lo intimidaron a rostro descubierto, uno de ellos con un arma de fuego, obligándolo a descender del móvil y luego huir en este.

El hecho fue comunicado a la patrulla ciclista que estaba en el sector a esa hora junto a las otras unidades de servicio en la población, debido a que al parecer los delincuentes habían huido hacia la salida sur de la ciudad. Siendo las dos de la madrugada, personal del cuadrante tres ubicó el vehículo robado en la población El Manzano, indicando que estaba sin daños estacionado en calle Sidney Stephens.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle para realizar las diligencias de su especialidad y así poder ubicar a los autores del delito. De esta forma y luego de efectuar las primeras diligencias investigativas, se logró ubicar al principal autor del hecho, gestionando la orden de ingreso al inmueble en Pje. Regidor Manuel Pefaur.

En ese lugar se procede a la detención de B.A.C. de 20 años, quien registraba antecedentes penales previos y fue reconocido por la víctima como uno de los participantes. En el interior del inmueble no se logró ubicar el arma utilizada ni las llaves del móvil robado. La Fiscalía dispuso el control de detención para el imputado y entregar el vehículo recuperado al propietario.

(imagen referencial)

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com