Home DEPORTES (VIDEO) PARTIDO COMPLETO DEL BICAMPEÓN ESTRELLA DE LAS SOSSAS
(VIDEO) PARTIDO COMPLETO DEL BICAMPEÓN ESTRELLA DE LAS SOSSAS

(VIDEO) PARTIDO COMPLETO DEL BICAMPEÓN ESTRELLA DE LAS SOSSAS

0
0

Fue un encuentro no apto para personas que padecen problemas del corazón, con gran ritmo, vértigo y mística, así fue la final del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle, que enfrentó a Estrella de Las Sossas y Luis Bugueño de Cerrillos de Tamaya.

Un primer tiempo en el que ambos equipos presionaron y tuvieron ocasiones frente a las porterías, pero que luego de los 20 minutos iniciales comenzó a dominar el elenco de Las Sossas, pues tenía la obligación de ganar para llevarse la copa, pues en reserva ganó la oncena de Cerrillos de Tamaya por 4-1.

No obstante, se fueron con un empate sin goles al descanso. En el complemento, Estrella salió a presionar la salida de Luis Bugueño, y volcó la cancha en busca de la  apertura de la cuenta a través de su goleador Carlos “Sky” Villalón, pero no lo consiguieron.

Pasados los veinte minutos el partido caía en un pozo, se le acabaron las ideas al campeón vigente y los de Cerrillos de Tamaya se creaban mejores ocasiones.

Fue en ese instante en donde vio la reacción de Las Sossas, y donde puso en la cancha su mayor experiencia en estas instancias (fue campeón regional y obtuvo el cuarto lugar en el nacional del fútbol amateur rural), y luego de un rebote en el área es Giovanni Rojas quien saca un disparo con su pierna derecha que vence la resistencia del portero Gustavo Alvarado, era el 1 a 0 y la alegría de los hinchas.

Fue la debacle para el elenco de Cerrillos de Tamaya, que se enredó en reclamos por los cobros arbitrales y sintieron el golpe del tanto recibido.

Y para cerrar esta jornada, en el minuto 40 ( el último de juego) Luis Bugueño comete falta penal en el área, que definió de manera perfecta Gary Navea, el 2-0 y el pitazo final del arbitro.

Luego llegaron los abrazos y la celebración, en una jornada redonda para la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle, con 2500 personas en las tribunas y sin inconvenientes en la organización.

CAMPEÓN SENIOR

En el partido de definición entre Condor de Huallillinga y Unión Campesina, el Condor volvió a extender sus alas y se título campeón del torneo comunal del futbol rural ovallino al ganaren cancha por 3 goles a 0.

Un equipo acostumbrado a estas instancias y que ha sido 4 veces campeón nacional.

Ambos partidos los puede ver en el siguiente link.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com