Home CRÓNICA ENTREGAN RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA FIESTA DE ANDACOLLO
ENTREGAN RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA FIESTA DE ANDACOLLO

ENTREGAN RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA FIESTA DE ANDACOLLO

0
0

Más de 100 mil personas se esperan para la celebración de la Fiesta religiosa de la Virgen Andacollo, es por ello que la Autoridad Sanitaria entregó recomendaciones para quienes participen de la festividad.

El SEREMI de Salud Alejandro García señaló “como se esperan altas temperaturas recomendamos el uso de gorro, protector solar y lo que es importante es también la hidratación, es importante tomar gran cantidad de líquido”.

En cuanto al consumo de alimentos, la Autoridad Sanitaria reforzó “no consumir pescados y mariscos crudos, sino que consumir todo cocido y es importante reforzar las medidas higiénicas en general como el lavado de manos antes y después de ir al baño, además, de comprar siempre en lugares establecidos”.

Asimismo, la Autoridad Sanitaria señaló que “nuestro presidente nos ha mandatado estar más en contacto con la comunidad por esto nuestra oficina comunal de Coquimbo van a estar estos dos días inspeccionado en la festividad para resguardar la salud de la población que asista”.

Cabe señalar que festividad de la Virgen de Andacollo se celebra hoy sábado 06 y mañana domingo 07 de octubre.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com