Home INICIO CARABINEROS REALIZA INTENSO OPERATIVO EN TONGOY
CARABINEROS REALIZA INTENSO OPERATIVO EN TONGOY

CARABINEROS REALIZA INTENSO OPERATIVO EN TONGOY

0
0

Atendiendo al flujo de turistas por Fiestas Patrias en la localidad de Tongoy, Carabineros ha realizado un intenso operativo de control policial que ha traído como resultado varios detenidos por delitos como receptación, microtráfico de drogas y conducción en estado de ebriedad.

DETENIDO POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD

Personal de servicio bicicletas de la Tenencia Tongoy se encontraba realizando controles vehiculares en la ruta D-430 en el acceso a Puerto Velero, momento en el que observan un vehículo que zigzagueaba y que transitaba en dirección al sur.

Los Carabineros proceden a fiscalizarlo, haciendo caso omiso el conductor a la señal de detención de los funcionarios, logrando ser controlado 50 metros más adelante.

Los funcionarios constataron que el conductor se encontraba en manifiesto estado de ebriedad, arrojando en el examen de alcohotest 1,6gr/lt de alcohol en la sangre, por lo que se procedió a su detención, trasladando por seguridad su vehículo a la unidad policial en donde quedó a disposición de su propietario.

DETENIDO POR ROBO POR SORPRESA, HURTO Y PORTE DE ARMA BLANCA

En un minimarket ubicado en Gómez Carreño con La Serena de Tongoy un sujeto ingresó a un al local comercial, a quien el propietario sorprendió robando packs de cerveza, momento en que abandonó lo que estaba robando y se dio a la fuga, afuera de este local comercial le quitó la bicicleta a un joven de 16 años para darse a la fuga.

Según la información entregada por testigos lograron ubicar al sujeto a bordo de la bicicleta robada, procediendo a su detención en el lugar. Al momento de la detención los Carabineros encontraron además un arma blanca entre sus vestimentas.

DETENIDO POR MICROTRÁFICO Y RECEPTACIÓN DE ESPECIES ROBADAS

Gracias al patrullaje preventivo de Carabineros por calle Condell y al llegar a la intersección con calle Punta Arenas de la localidad de Tongoy sorprendieron a dos sujetos en actitudes sospechosas, uno de ellos portaba en su espalda un televisor de 60 pulgadas, especie que estaba entregando al segundo sujeto.

Al ver la presencia policial el sujeto que estaba recibiendo el televisor se da a la fuga hacia el sector de Playa Grande, no logrando darle alcance. Sin embargo, el personal logra controlar al sujeto que portaba el televisor, quien no supo explicar el origen del artículo, al revisar sus vestimentas se encontraron además cinco envoltorios de pasta base de cocaína con 0.8 gramos de droga y una bolsa con 355 gramos de pasta base de cocaína a granel; por lo que fue detenido en el lugar.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com