Home INICIO CAMPAÑA VOLANTIN SEGURO EN ESTAS FIESTAS PATRIAS
CAMPAÑA VOLANTIN SEGURO EN ESTAS FIESTAS PATRIAS
0

CAMPAÑA VOLANTIN SEGURO EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

0
0

CGE inició su campaña “Volantin Seguro”, la cual entrega consejos prácticos para tener unas Fiestas Patrias sin accidentes y con un buen uso de la energía eléctrica. La principal recomendación en esta época del año es enseñar a los niños y jóvenes a elevar volantines en lugares despejados, lejos de los cables eléctricos y los postes de luz.

Asimismo, la compañía advierte sobre el peligro de usar hilo curado, ya que es un  elemento  conductor de electricidad y puede causar serios daños e incluso tener consecuencias fatales para las personas, cuando entra en contacto con la red eléctrica.

El día 6 de septiembre el CGE llevó a cabo la actividad en el Colegio Oscar Araya Molina en Ovalle, con la participación de más de 90 alumnos. Posteriromente, el día 11 de septiembre fue el turno del Jardín Infantil Integra de Ovalle, donde participaron más de 50 pequeños.

Soledad Landsberger, de Instituciones y Comunidades de CGE señaló que, “ estamos muy felices y orgullosos de poder ser parte de la educación de los niños de la Región, hemos logrado generar Talleres educativos a más de 500 alumnos, lo que para nosotros es un tremendo logro, concretando la participación de CGE en actividades en directo beneficio del bienestar de las familias”.

Al mismo tiempo CGE recuerda a los padres que los niños no trepen árboles, postes o torres eléctricas para rescatar volantines perdidos, de manera de evitar accidentes por caídas o electrocución.

Dado que el consumo de energía eléctrica aumenta en las Fiestas Patrias, la compañía llamó también a revisar el estado de enchufes, cables de conexión y luces, y no sobrecargar triples y alargadores.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com