Home DEPORTES (VIDEO) COMPACTO Y REACCIONES DEL EMPATE DE PROVINCIAL OVALLE

(VIDEO) COMPACTO Y REACCIONES DEL EMPATE DE PROVINCIAL OVALLE

0
0

Un encuentro complejo en el papel y en la práctica para Provincial Ovalle con el puntero de la Tercera División A, Municipal Limache, que finalmente se decidió con un eletctrizante empate a 3 goles, y que si bien fue un buen espectáculo para las cerca de 400 personas que llegaron al Estadio Diaguita, no deja conformes a los hinchas, el cuerpo técnico y jugadores del “Ciclón”, que esperaban abrochar un triunfo y avanzar en la tabla de posiciones.

Si bien el partido siempre estuvo parejo en ocasiones en ambos pórticos, fue Limache quien dio el primer golpe, luego de que el juez del partido Mario Vásquez cobrara una clara infracción de Nicolas Delgado a Marco Poblete. A los 29 minutos Fabián Pizarro definía sin problemas desde los doce pasos y dejaba el marcador 0-1.

Los limarinos reaccionaron y se volcaron al ataque, y luego de una hermosa jugada de Cásar Castillo por la derecha, es derribado por el defensa tomatero Jordano Cisternas. Un penal que define Francisco Cáceres y deja el lance igualado hasta el descanso.

Parecía que el Ciclón despertaba y que lo daría vuelta en cualquier instante del complemento. Pero Limache volvió a sorprender luego de una pelota perdida en el medio que recupera Luciano Cisternas, y que define desde fuera del área con potente zurdazo que venció a Camus. Era el 1-2.

De ahí en adelante fueron los mejores momentos de los albiverdes. A los 32 minutos José Jorquera, que había ingresado hace pocos instantes, define de zurda ante Álvaro Ogalde para el empate a dos tantos, y 3 minutos después Leandro Ruiz (otro que ingresó en el complemento) define desde los doce pasos, y dejaba la ventaja parcial.

Los hinchas se ilusionaban con el triunfo, pero no contaban con la astucia y la gran jugada de Daniel Castro, quien dejó fuera de acción a tres jugadores ovallinos y luego es derribado en el área por Delgado. Era el cuarto penal cobrado en el partido y el definitivo 3 a 3. Un balde de agua fría para el Ciclón  a los 39 minutos del segundo tiempo.

Los dirigidos por el técnico Jorge Guzmán deberán enfrentar a Tomás Greig de Rancagua en calidad de visita y luchar por conseguir los tres puntos para acercarse a la ilusión de la liguilla. Sin embargo, las primeras opciones las tienen equipos como Brujas de Salamanca, Colina, Linares, Rengo y Rancagua Sur, considerando además que iguala en puntaje con Trasandino y Municipal Santiago.

A Provincial Ovalle le quedan 7 partidos en la fase regular del campeonato, en donde deberá jugar con local con Lautaro de Buin,  Osorno, Linares Unido y Brujas de Salamanca;  y de visita con Tomás Greig, Colina,  Trsandino. Serán jornadas decisivas que finalizarán el 4 de noviembre en su fase regular.

Otro flanco que podría aprovechar el equipo limarino es que Lautaro de Buin, uno de los dos clasificados hasta el momento para la liguilla final junto a Limache, no quedará entre los ocho mejores del torneo, cediendo su cupo, y abriendo una tercera opción. No obstante, todo esto se lograra siempre y cuando Provincial Ovalle consiga ganar sus partidos o sumar más que sus rivales directos.

A continuación puedes ver el video con el compacto del partido y las reacciones del técnico Jorge Guzmán, el delantero Francisco Cáceres y el nuevo accionista del club Carlos Terrada.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com