Home INICIO NO SE PIERDA ESTE SÁBADO EL CAFÉ-CONCERT EN CLUB DE LEONES DE OVALLE

NO SE PIERDA ESTE SÁBADO EL CAFÉ-CONCERT EN CLUB DE LEONES DE OVALLE

0
0

Este sábado 25 de agosto a las 21:30 horas el Club de Leones de Ovalle, realizará un Café-concert con el objetivo de reunir fondos para sostener y financiar el Hogar de Ancianos que tienen a su cargo.

Una vez al mes, el Club de Leones de Ovalle organiza distintas actividades, con el fin de recaudar dinero, que en directo apoyo para los 30 abuelitos que viven en el único Hogar de Ancianos que tiene la ciudad y que es administrado por el Club de Leones.

En esta oportunidad, la jornada contará con sorteos, un baile final y un show artístico denominado “Café-Concert” que tendrá como figura principal al doble oficial de Buddy Richard y los cantantes Johana Tello, Hugo Orellanada, entre otros. La música estará a cargo de Manuel Ledezma y Geral Castillo en la animación.

Patricia Verdugo, directora del Hogar de Ancianos y Miembro del Club de Leones de Ovalle, comentó que “nosotros por muchos años hemos trabajado de forma muy silenciosa y nos dimos cuenta que había mucha gente que no sabía que existía un Hogar de Ancianos aquí en Ovalle y el único de toda la ciudad. Por eso es importante la difusión de nuestras acitividades, ya que el dinero que recaudamos va en directo beneficio de nuestros ancianos”.

La entrada tiene un valor de $7.000 pesos, la que incluye derecho a un pisco sour y algo para comer,  y pueden ser compradas en la Secretaría del Club de Leones ubicado en calle Miguel Aguirre #234, en horario de 09 a 14 horas.

 

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com