Home CULTURA PUNITAQUI SE LLENA DE ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO
PUNITAQUI SE LLENA DE ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

PUNITAQUI SE LLENA DE ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

0
0

Muchas veces la queja de los padres y las familias en general es qué hacer en las vacaciones de invierno, sobretodo cuando no se puede salir de la ciudad en donde residen, y los niños o niñas se aburren en sus casas.

Eso es lo que pensó el municipio de Punitaqui, que quiso entregar una alternativa para sus vecinos durante esta época de descanso escolar.

Una de estas actividades se realizó en la localidad de Rinconada, donde los equipos municipales llevaron distintas ocupaciones con monitores deportivos, pintura y manualidades.


La misma jornada se repitió frente al Mercado Municipal en el sector céntrico de la Tierra de Los Molinos, donde también se habilitaron pintacaras.


Junto a ello, el pasado sábado se realizó una cicletada familiar, con gran participación de padres y sus hijos quienes recorrieron 6 kilómetros por distintas arterias de la comuna en dos ruedas”


En tanto, el alcalde de Punitaqui, Carlos Araya, felicitó “a todos los ciclistas participantes de esta actividad de vacaciones de invierno, agradecemos su participación y entusiasmo a todas las familias en esta Cicletada Familiar, porque sabemos que con esto estamos entregando entretención a nuestros vecinos y vecinas, pero también fomentamos el deporte y la vida sana”.

Además, María Escalante, fue la afortunada ganadora del sorteo de la bicicleta, gentileza de la minera HMC Gold.

Compartir

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com